Ver ediciones digitales
Compartir

Vida y sociedad

Registran 113 besos en 80 países el mundo

Por: Financiero 18 May 2020

“Antes que el mundo se acabe” En menos de 24 horas el video del nuevo sencillo de Residente titulado “Antes que el mundo se acabe” […]


Registran 113 besos en 80 países el mundo

“Antes que el mundo se acabe”

En menos de 24 horas el video del nuevo sencillo de Residente titulado “Antes que el mundo se acabe” ya había superado las 4 millones de vistas.

“Acaba de salir este vídeo que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza” dijo René Pérez (Residente) en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se ven 113 besos de parejas en 80 países desde Puerto Rico a Senegal, incluidas personalidades como Messi, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo y Zoe Saldaña.

“No sé cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, comentó Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

Residente volvió a ser tendencia luego del impacto global de su sencillo “René”. El artista cuenta con 5 Grammys en su carrera en solitario y 25 con la agrupación Calle 13.

La polémica

El apasionado beso de Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef ha causado revuelo en las redes sociales. Ricky Martin agradeció públicamente a René haberlos incluido en su video, representando a Puerto Rico y Siria.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?