Ver ediciones digitales
Compartir

El Lozick Women’s Center, una alternativa para tratar el cáncer de mama de manera integral

Por: Adriana Cuicas 09 Ago 2021

El centro que pertenece a la red del Weston Hospital de Cleveland Clinic de Florida, centro de salud de 631.74 metros de construcción, recientemente inaugurado, pertenece a la red del Weston Hospital de Cleveland Clinic de Florida, en EEUU y está diseñado para brindar una experiencia perfecta y holística a las pacientes que se someten a exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento para el cáncer de mama.


El Lozick Women’s Center, una alternativa para tratar el cáncer de mama de manera integral

El centro que pertenece a la red del Weston Hospital de Cleveland Clinic de Florida, está diseñado para brindar una experiencia holística

Redacción El Financiero 

Tratar a una paciente con cáncer de mama de manera integral; ese es el objetivo del Lozick Women’s Center, un centro de salud de 631.74 metros de construcción recientemente inaugurado, el cual pertenece a la red del Weston Hospital de Cleveland Clinic de Florida, en EEUU y está diseñado para brindar una experiencia perfecta y holística a las pacientes que se someten a exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento para el cáncer de mama.

Las pacientes del Lozick Women’s Center serán atendidas por un equipo multidisciplinario de expertos que incluye cirujanos mamarios, médicos oncólogos, radioterapeutas oncólogos, radiólogos mamarios, cirujanos plásticos, patólogos mamarios, asistentes médicos, enfermeras y un navegador de pacientes certificado. 

“El Lozick Women’s Center ofrece servicios de salud para mujeres en un ambiente cómodo y curativo”, dijo el doctor Rodolfo J. Blandon, presidente del Hospital Weston de Cleveland Clinic. “Estamos agradecidos con nuestros donantes que apoyaron nuestra visión del Women’s Health Center y nuestra misión de brindarles a nuestros pacientes una atención de clase mundial”, dijo Blandon, quien explicó que las pacientes son atendidas de manera gratuita e integral gracias al financiamiento que surge de apoyos  filantrópicos.

Los servicios de diagnóstico en el Lozick Women’s Center incluirán servicios de imágenes mamarias, mamografía 3D de última generación, ultrasonido pélvico, biopsia mamaria y servicios de densidad ósea.

Las pacientes también tendrán acceso a servicios de apoyo para navegar con la mayor serenidad posible los cambios y desafíos asociados con el cáncer de mama. 

Además, los servicios de medicina de cortesía como la terapia de masajes, reiki, yoga, educación nutricional y terapia artística están disponibles para abordar a las pacientes a través de un tratamiento integral. De igual manera, se encuentran disponibles servicios  de psicoterapia para promover el nivel más profundo de curación posible e incluyen psicoterapia tradicional y terapias no tradicionales, como meditación centrada en el corazón e imágenes guiadas.

El asesoramiento genético también está disponible para la evaluación del riesgo de cáncer y la planificación del tratamiento, con el objetivo de apuntar a los tumores adecuados con las terapias correctas.

Para obtener más información sobre Cleveland Clinic Florida visite www.clevelandclinicflorida.org

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?