Ver ediciones digitales
Compartir

Vida y sociedad

La mejor pagada del mundo

Por: Financiero 08 Jun 2020

Sofía Vergara es la única colombiana que figura en listado de las 100 celebridades mejor pagadas Redacción El Financiero (con información de Forbes) Sofía Vergara […]


La mejor pagada del mundo

Sofía Vergara es la única colombiana que figura en listado de las 100 celebridades mejor pagadas

Redacción El Financiero (con información de Forbes)

Sofía Vergara obtuvo USD 43 millones en ganancias en el último año, regresando al trono de actriz mejor pagada del mundo y convirtiéndose en la única colombiana que aparece en el listado Celebrity 100 de Forbes, posicionándose por encima de figuras como Lady Gaga, Oprah, Angelina Jolie, Rafael Nadal y Katy Perry.

La actriz barranquillera aparece en el puesto 71 del listado Celebrity 100, en el que Forbes clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo y que este año encabezan Kylie Jenner, Kanye West y Roger Federer.

Vergara hizo la temporada final de la serie Modern Family, marcando el cierre de su rol protagónico y actualmente es jurado del reality America’s Got Talent de la cadena NBC. La mitad de sus ingresos llegan por patrocinios y licencias.

Vergara ha hecho renombre también en el comercio minorista. Su línea ha vendido tantos jeans en la cadena Walmart, que con ellos se podría construir una torre cuatro veces más alta que la Torre Eiffel.

En total, una docena de actores y actrices que entraron recientemente a Celebrity 100, ganaron USD 624 millones combinados este año.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.