Ver ediciones digitales
Continúa leyendo:
Lana Del Rey canta y recita
Comparte
Compartir

Vida y sociedad

Kylie Minogue: No hay atajos para aprender un oficio

Por: Financiero 02 Mar 2020

Intentarlo de nuevo después de un fracaso es uno de los secretos para tener éxito en la profesión, según la estrella pop ganadora de un […]


Kylie Minogue:  No hay atajos para aprender un oficio

Intentarlo de nuevo después de un fracaso es uno de los secretos para tener éxito en la profesión, según la estrella pop ganadora de un Grammy, Kylie Minogue, quien fue entrevistada por Julianna Tatelbaum, de la CNBC en Dubai.

La cantautora australiana dijo que su consejo a los aspirantes a intérpretes era “ser fiel a sí mismo, y estar dispuesto a trabajar duro”.

“Lo hermoso que he descubierto es el valor de la experiencia – No hay atajos para aprender un oficio”, dijo.

“Algunas personas son bendecidas, y parecen tenerlo todo desde el principio. No fue mi caso, yo tuve que aprender. Me caí tantas veces, me presionaron tantas veces, pero debes encontrar la manera de superarlo todo”.

Minogue, quien ha sido nominada a cinco premios Grammy, ganando uno en 2003 por la canción “Come into my world”, dijo que cuando comenzó su carrera “no sabía nada de nada”.

“Me considero muy afortunada, de haber avanzado bastante bien, y diría que eso se debe no solo a la gente que encontré sino a la forma en que me crié”, explicó, añadiendo que su madre le enseñó a ella y a su hermana, la artista discográfica Dannii Minogue, que todo era posible para las mujeres.

Kylie Minogue ha tenido siete álbumes número uno en el Reino Unido, con su single de debut encabezando las listas británicas en 1988, y dos éxitos top 10: “The Loco-Motion” y “Can’t get you out of my head”, en los Estados Unidos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.