Ver ediciones digitales
Continúa leyendo:
La Bitácora de Rubén
Comparte
Compartir

Vida y sociedad

Juan Luis Guerra dice Gracias

Por: Financiero 06 Abr 2020

El cantautor dominicano lanzó un tema basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7 El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó “Gracias”, un tema de corte […]


Juan Luis Guerra dice Gracias

El cantautor dominicano lanzó un tema basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó “Gracias”, un tema de corte cristiano que está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7. La canción ya acumula más de 39,000 reproducciones en YouTube.

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo”, y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

“Amigos, sepamos que Jesús es Rey de Reyes. Su nombre está por encima de todo miedo, de toda ansiedad, de todo hombre y de todo virus (…) No permitamos el temor, Jesús es Rey y reina”, dijo el cantautor. Señaló que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

«Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control», dice una de las estrofas de la canción,
El tema fue compuesto hace alrededor de 16 años; pero nunca lo incluyó en alguno de sus álbumes. Sólo lo había compartido con los fieles de la iglesia a la que asiste, llamada “Más que vencedores”, explica una nota del portal Evangélico Digital.

“Por nada estén afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”, reza el músico de talla internacional.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.