Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Vida y sociedad

¿Cuánto puedo ahorrar usando tarjetas de crédito?

Por: Financiero 15 Dic 2019

¿Es usted un asiduo usuario de Tarjetas de Crédito? Si desea obtener el máximo beneficio de sus tarjetas de crédito, necesitará una estrategia, por ello […]


¿Cuánto puedo ahorrar usando tarjetas de crédito?

¿Es usted un asiduo usuario de Tarjetas de Crédito? Si desea obtener el máximo beneficio de sus tarjetas de crédito, necesitará una estrategia, por ello el portal moneyunder30.com, publicó un artículo que señala lo que puede ganar usando algunas de nuestras tarjetas favoritas.

La regla de oro es que usted debe ser capaz de comprometerse a nunca llevar un saldo y siempre pagar sus cuentas a tiempo. Si usted puede hacer estas dos cosas, le será posible ahorrar bastante dinero cada año usando tarjetas de crédito para hacer sus compras diarias.

Aquí le mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo ahorrar dinero usando tarjetas de crédito?

La gran manera de ahorrar dinero usando tarjetas de crédito es ganando recompensas de tarjetas de crédito. Al tener la combinación correcta de estas, basada en sus patrones de gastos particulares, usted puede ahorrar una buena cantidad de dinero cada año.

Y hay opciones para usted, muchas.

Hay tarjetas de crédito que ofrecen altas tasas de devolución de dinero al cenar fuera, algunas que ofrecen recompensas en las compras de viajes, y otras que tienen una estructura de recompensas plana donde cada compra gana la misma devolución de dinero o puntos.

Las tarjetas de crédito son parte de cada aspecto de nuestra vida diaria. Siempre está la opción de qué tarjeta de crédito saco para pagar qué. Y la razón es porque hace tiempo descubrí que es estratégico, inteligente y justo absolutamente la manera de utilizar las tarjetas de crédito como una herramienta para ahorrar dinero.

Mal crédito/Combinaciones de tarjetas de crédito

Si usted tiene mal crédito y quiere ganar recompensas con su tarjeta de crédito, debe asegurarse de que siempre pueda pagar el saldo total de su tarjeta de crédito. Si no puede, es probable que termine pagando más dinero en intereses y cargos de lo que ganará en recompensas en la gran mayoría de los casos. Y ese es un camino peligroso para conducir.

Buen crédito / combos de tarjeta de crédito

Cuando tiene buen crédito, obtener una tarjeta de crédito con buenas recompensas se vuelve mucho más fácil. 

Para que empiece en el camino correcto, la tarjeta Discover it® Secured – una de las pocas tarjetas de crédito, con mala puntuación de crédito, que ofrece recompensas.

Si bien las recompensas de tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de recuperar dinero en efectivo de sus gastos, las tarjetas de crédito también ofrecen otros beneficios que la mayoría de las personas desconocen y no usan de manera regular. Estos beneficios pueden generar cientos de dólares en ahorros por año, dependiendo de sus compras.

La cantidad que puede ganar depende de sus hábitos de gasto. Si puede usar las tarjetas de crédito correctas para las categorías de gastos correctas, podría ganar cientos o más cada año con cada una de las tarjetas. Pero absolutamente debe asegurarse de utilizar las tarjetas de crédito correctamente (estratégicamente) y pagarlas en su totalidad todos los meses, ya que si no lo hace, todas esas recompensas que gane van directamente a pagar intereses, y esa es, sin duda, la forma incorrecta de hacerlo.