Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Tecnología

Nickelodeon y Netflix contrarrestan la jugada de Disney Plus

Por: Financiero 24 Nov 2019

Nickelodeon y Netflix acaban de anunciar un acuerdo de varios años para producir contenido animado original basado en la biblioteca de Nickelodeon y nuevos personajes. […]


Nickelodeon y Netflix contrarrestan la jugada de Disney Plus

Nickelodeon y Netflix acaban de anunciar un acuerdo de varios años para producir contenido animado original basado en la biblioteca de Nickelodeon y nuevos personajes. Los detalles aún son imprecisos, pero las compañías han trabajado juntas previamente para traernos Invader Zim: Enter the Florpus and Rocko’s Modern Life: Static Cling y prometieron una serie “reinventada” de Avatar – Acción en Vivo.

El acuerdo podría hacer que usted se pregunte por qué Nickelodeon, propiedad de Viacom, se está asociando con Netflix cuando Viacom tiene su propio servicio streaming y se encuentra en proceso de fusión con CBS, que también cuenta con dicho servicio. Lo más probable es que Netflix esté financiando una buena parte de los costos de producción, y sin duda es una jugada para desafiar a Disney+, que recién se lanzó ayer.

Sabemos que Nickelodeon ha estado trabajando en nuevos contenidos, como un reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles y un remake de Blue’s Clues. Mientras esperamos más detalles, ¡Podemos esperar una serie de Rugrats (incluso más) todos adultos! Y si desea ponerse al día con los clásicos, siempre puede descargarlos en modo streaming desde VRV.