Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Economía

¿Qué ver el miércoles, incluidas las ganancias de Netflix y Bank of America?

Por: Financiero 28 Oct 2019

He aquí las cosas más importantes que debe saber de la semana antes de que golpee su puerta. 1. ¿Redención de Netflix? Netflix informa las […]


¿Qué ver el miércoles, incluidas las  ganancias de Netflix y Bank of America?

He aquí las cosas más importantes que debe saber de la semana antes de que golpee su puerta.

1. ¿Redención de Netflix?

Netflix informa las ganancias del tercer trimestre. Las acciones de streaming que alguna vez fueron amadas se vieron afectadas este trimestre debido a la mayor competencia en las guerras de streaming, y una caída en la suma de suscriptores han preocupado a los inversores sobre el futuro de las acciones de tecnología de alto valor. Las acciones de Netflix han bajado más del 20% ya que sus ganancias del segundo trimestre mostraron una rara pérdida en los suscriptores estadounidenses y una gran pérdida en la suma de suscriptores internacionales.

“Somos cada vez más cautelosos con el pronóstico de los suscriptores estadounidenses del 3T”, dijo el analista de Evercore ISI Vijay Jayant en una nota a los usuarios.

2. Bank of America vs. 

tasas bajas

Los inversores estarán atentos a las ganancias de Bank of America. Es probable que el entorno actual de tasas de interés más bajas dificulte el crecimiento del margen de interés neto del banco, una medida de rentabilidad ampliamente observada. El director financiero de Banco of America, Paul Donofrio, advirtió en julio que otra reducción de la Reserva Federal, que se concretó, haría que el indicador de rentabilidad se desacelerara más de lo esperado. 

Se espera que las comisiones y el crecimiento de los préstamos de Banco of America compensen el impacto en el margen de interés neto. La empresa espera que el EPS aumente un 2% desde el último año y los ingresos aumenten un 1% año tras año. Esto marcaría el 21º trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos para el banco.

3. Ventas minoristas

Los economistas estimaron un aumento del 0.2% en las ventas minoristas en septiembre, según datos estudiados por Dow Jones.

Las ventas minoristas aumentaron 0.4% en agosto, impulsadas por un acrecentamiento en la compra de automóviles y fuertes ventas en línea. La moderada desaceleración de las ventas en los últimos meses sigue a las señales de que la confianza del consumidor, aunque aún es fuerte, ha tropezado a medida que la guerra comercial entre Estados Unidos y China se ha intensificado.