Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Economía

El optimismo Comercial Impulsa a Wall Street a una Cifra Récord: 5 Ganadores

Por: Financiero 24 Nov 2019

Tanto Estados Unidos como China acordaron recientemente la primera fase del acuerdo comercial. El nuevo optimismo sobre el comercio ayudó a los principales puntos de […]


El optimismo Comercial Impulsa a Wall Street  a una Cifra Récord: 5 Ganadores

Tanto Estados Unidos como China acordaron recientemente la primera fase del acuerdo comercial. El nuevo optimismo sobre el comercio ayudó a los principales puntos de referencia a alcanzar cifras récord el 4 de noviembre. Por lo tanto, los inversores podrían estar interesados en acciones que estén preparadas para aprovechar al máximo el escenario alcista.

Resolución comercial entre Estados Unidos y China

Tanto los funcionarios estadounidenses como los chinos buscan reducir algunos aranceles para finalizar el acuerdo comercial parcial. Los países acordaron resolver la disputa comercial, que afectó miles de millones de dólares en comercio, redujo los márgenes de ganancias corporativas e impidió el crecimiento económico global.

La fabricación se ha visto especialmente afectada, mientras que las inversiones comerciales también se han visto así. La Fed también ha reconocido la debilidad en las inversiones comerciales y las exportaciones.

Según Myron Brilliant, vicepresidente ejecutivo y jefe de asuntos internacionales de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, “las dos partes están muy cerca de un acuerdo, pero dependerá de los presidentes hacer la última llamada”. El Secretario de Comercio de Estados Unidos Wilbur Ross, mientras tanto, dijo que las economías más grandes del mundo están haciendo “un buen progreso” en el frente comercial entre Estados Unidos y China.

El llamado acuerdo de fase uno implicaría la compra de productos agrícolas estadounidenses, valorados entre USD $ 40-USD $ 50 mil millones, por parte de China. También convencerá a China de devaluar su moneda y protegerá los derechos de propiedad intelectual.

Si la fase uno es exitosa, El presidente Trump no impondrá nuevas tarifas el 15 de diciembre según lo previsto y los funcionarios podrían revertir algunos de los aranceles existentes. El Financial Times, por cierto, ha informado que la administración Trump estaba considerando reducir los aranceles de productos chinos, de casi USD $ 11 mil millones impuestos el 1º de septiembre.

Para que no lo olvidemos, los minoristas y los productores de indumentaria habían expresado su desaprobación de tales aranceles hace algún tiempo. Además, muchos economistas criticaron los aranceles impuestos el 1º de septiembre, ya que afectan directamente el precio de los productos de consumo importados.

La reversión de tales aranceles podría mejorar fácilmente la relación entre ambas partes, lo que eventualmente los llevaría a buscar un acuerdo de fase dos o fase tres.

Acciones en Cifras Récord

Las esperanzas de al menos un acuerdo comercial parcial entre Estados Unidos y China ayudaron a que el mercado bursátil escalara más. El Dow Jones Industrial Average subió 114.75 puntos, o 0.4%, a 27462.11 el 4 de noviembre, registrando su primer récord desde julio.

El índice S&P 500 ganó 11.36 puntos, o 0.4%, para terminar en 3078.27, mientras que el Nasdaq subió 46.8 puntos, o 0.6%, para cerrar en 8432.20. Las dos bolsas principales terminaron en cifras récord por segunda sesión consecutiva.

Los tres índices principales, de hecho, alcanzaron un máximo intradiario de todos los tiempos. La última vez que los índices cerraron a cifras récord el mismo día fue el 15 de julio, según Dow Jones Market Data. Pero, ¿Por qué solo los índices de Estados Unidos?, Las acciones de todo el mundo también escalaron hacia el norte. Stoxx Europe 600 subió 1%, Hang Seng de Hong Kong terminó 1.6% arriba y Kospi de Corea del Sur subió 1.4%, por nombrar algunos.

5 Acciones de Mejor Crecimiento para Comprar

Con los mercados bursátiles mundiales ganando terreno en el optimismo comercial, los inversores astutos deberían aprovechar esta tendencia alcista invirtiendo en acciones que tengan un inmenso potencial de crecimiento. Para que no lo olvidemos, el informe de empleos mejor de lo esperado en octubre, junto con las optimistas ganancias del tercer trimestre, ha mantenido a flote los sentimientos en Wall Street.

Hemos utilizado el Zacks Stock Screener para reducir las acciones que también tienen un Zacks Rank # 1 (Compra fuerte) junto con el Puntaje de Crecimiento A. Puede ver la lista completa de las acciones actuales de Zacks Rank #1 aquí.

Zumiez Inc. ZUMZ opera como un minorista especializado en indumentaria, calzado, accesorios y productos durables para hombres y mujeres jóvenes. La estimación del consenso de Zacks para sus ganancias del año actual ha aumentado un 10.8% en los últimos 60 días. La tasa de crecimiento esperada de las ganancias de la compañía para el año en curso es del 20.7%, mucho más que el repunte proyectado de la industria minorista de indumentaria y calzado, de 1.7%.

Anixter International Inc. AXE distribuye cableado empresarial y soluciones de seguridad, soluciones de cables y cables eléctricos y electrónicos y soluciones de energía de servicios públicos. La estimación del consenso de Zacks para sus ganancias del año actual ha subido un 7.1% en los últimos 90 días. La tasa de crecimiento esperada de las ganancias de la compañía para el año en curso es del 18.9%, en contraste con la disminución proyectada de la industria de Electrónica – Distribución de Piezas, del 10.3%.

Career Education Corporation CECO opera colegios, instituciones y universidades que brindan educación a la población estudiantil en diversas disciplinas orientadas a la carrera a través de programas de aprendizaje en línea, basados en el campus y combinados en los Estados Unidos. La estimación del consenso de Zacks para sus ganancias del año actual ha aumentado 9.6% en los últimos 60 días. La tasa de crecimiento de ganancias esperadas de la compañía para el año en curso es de 19.1%, más alta que la recuperación proyectada de la industria de las Escuelas, de 2.8%.

Tennant Company TNC diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza de pisos. La estimación del consenso de Zacks para sus ganancias del año actual ha aumentado un 5.2% en los últimos 60 días. La tasa de crecimiento de las ganancias esperadas de la compañía para el año en curso es de 29.8%, más alta que la recuperación estimada de la industria de Manufactura – Industria general, de 8.6%.

Copart, Inc. CPRT ofrece subastas en línea y servicios de recomercialización de vehículos. La estimación del consenso de Zacks para sus ganancias del año actual se ha movido 5.1% al norte en los últimos 60 días. Se espera que la compañía, que es parte de la industria de Servicios de Subasta y Valoración, registre un crecimiento de las ganancias del 23.4% y 18.7% en el trimestre y año actual, respectivamente.

Más Noticias de la Bolsa: ¡Esto es Más Grande que el iPhone!

Podría convertirse en la madre de todas las revoluciones tecnológicas. Apple vendió solo mil millones de iPhones en 10 años, pero se espera que un nuevo avance genere más de 27 mil millones de dispositivos en solo 3 años, creando un mercado de USD $ 1.7 billones.

Zacks acaba de lanzar un Informe Especial que destaca este fenómeno que emerge rápidamente y 6 tableros para aprovecharlo. Si usted no compra ahora, usted puede arrepentirse en 2020.