Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Empresas

Fuerza ONG ofrece conferencias virtuales abiertas

Por: Financiero 24 Ago 2020

BAC Credomatic lanza un programa digital dirigido a organizaciones sin fines de lucro El banco, BAC Credomatic, lanzó un programa digital llamado FuerzaONG, a través […]


Fuerza ONG ofrece conferencias virtuales abiertas

BAC Credomatic lanza un programa digital dirigido a organizaciones sin fines de lucro

El banco, BAC Credomatic, lanzó un programa digital llamado FuerzaONG, a través del cual dictará conferencias virtuales abiertas a toda fundación u organización sin fines de lucro.

Este viernes 28 de agosto, se celebrará la conferencia Gestión de fondos con individuos y sector privado, y el próximo miércoles, 02 de septiembre, tendrá lugar otra conferencia titulada Incidencia y gestión de fondos internacionales.

Ambas actividades forman parte del programa desarrollado y gestionado por los expertos del equipo regional de Sostenibilidad de BAC Credomatic. Este programa se contextualiza en la realidad y oportunidades actuales de la región con el fin de ofrecer herramientas de valor frente a la situación que afecta al sector, derivadas de la crisis de salud pública.

Luego, en una segunda fase, se celebrarán talleres virtuales exclusivos para los integrantes de ‘Yo Me Uno’, una plataforma virtual de recolección de fondos para fundaciones sin fines de lucro gestionada por BAC Credomatic, que inició su funcionamiento en Panamá en 2017 y que opera en seis países de Centroamérica.

Serán tres talleres, de cinco sesiones cada uno, que se llevarán a cabo durante septiembre y octubre, para los cuales se abrirán postulaciones.

Con el programa FuerzaONG, el banco brinda instrumentos para fortalecer las habilidades en planeación estratégica, sostenibilidad, comunicación y gestión de fondos de las organizaciones sin fines de lucro a través del acompañamiento en espacios virtuales dinámicos. Y además, reafirma su compromiso social con Panamá.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.