VIDA Y SOCIEDAD

Panamá apuesta al turismo virtual

Nueve de los museos más importantes de la Ciudad
de Panamá se podrán visitar en línea

Panamá apuesta al turismo virtual e invita a los turistas de todo el mundo a recorrer el país sin salir de casa. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó una plataforma, a través de la cual los museos más importantes de ciudad Panamá comparten contenido especial.

Nueve de los museos más importantes de la Ciudad de Panamá, junto a la ATP y el Ministerio de Cultura y la Red de Museos de Panamá crearon ‘La Ruta Interactiva de los Museos’, una plataforma que le brinda una oportunidad de conocer al país centroamericano.

Solo es cuestión de ingresar a la página oficial de recorridos virtuales en 360 grados, cápsulas de video, podcasts, descarga de información, entre otras sorpresas más, en esta nueva manera de hacer turismo sin salir de casa.

El Biomuseo, el Museo de la Mola, el Museo de la Libertad, el de Panamá Viejo y el Museo Afroantillano, son parte de los museos que te ofrecen recorridos virtuales en 360 grados, cápsulas de video, podcasts e información con archivos disponibles para descargar

Este proyecto que surgió como una iniciativa para celebrar el Día Internacional de los Museos, celebrado el pasado 18 de mayo, se consolidó como una propuesta para hacer turismo virtual y disponible para todos.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.