EMPRESAS

Agua panameña seduce en el exterior

Luis Alberto Sierra

La marca Bambito Agua de Manantial (Bambito Spring Water), originaria de las tierras altas del occidente de Panamá, y muy cerca del Volcán Barú, destaca a nivel mundial por su composición natural y rica en minerales como el magnesio, calcio y sulfato, entre otros.

Estas características valieron para que este producto 100% panameño obtuviera el máximo galardón de oro en su categoría en el Fine Waters Tasting Competition 2019 en Estocolmo, destacaron los representantes de la marca durante el lanzamiento de una nueva botella.

“Estamos comprometidos en ofrecerle y llevarle a nuestros clientes un agua de manantial de calidad mundial –desde el Volcán hasta sus casas–. Nuestra nueva presentación de vidrio nos permite llevar la experiencia de beber agua tan fresca como tomarla directamente del manantial donde nace”, expresó Roy Watson de Roux, CEO de la marca.

La marca apuesta a iniciativas que mitiguen la huella de plásticos, “como es el caso de nuestra nueva presentación en botella de vidrio que conserva toda la frescura de un agua increíblemente natural, con sello panameño, y cuyo envase de 750 ml es reutilizable”.

El proceso es la clave


Bambito Spring Water tiene un proceso de filtrado natural que le permite conservar la mayoría de sus minerales y un PH ligeramente alcalino que favorece a la salud; además de envasarse directamente en su origen, sin la necesidad de pasar por un proceso de purificación invasivo, lo que permite obtener como producto final un agua altamente pura y fresca, aseguran los responsables de la marca.

Agregaron que la innovación es uno de los principales pilares de esta empresa, que deja en el alto el nombre del país; por ser enérgica, conectada con las necesidades y las causas de las generaciones jóvenes, las tendencias actuales, y que además se reinventa continuamente para ofrecer la mejor agua de Panamá.

Compromiso social

Bambito destaca que, la embotelladora cuenta con un programa de reciclaje y retornabilidad propio. Sus consumidores pueden inscribirse en dicho programa a través de su página web http://www.bambitospringwater.com, y la empresa, al momento de entregar el siguiente pedido, se encarga de retirar a domicilio los envases de plástico y vidrio del pedido anterior para su reciclaje y reutilización.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.