TECNOLOGÍA

C&W Business propone conectividad permanente para Pymes

Luis Alberto Sierra

Cable & Wireless (C&W) Business presentó recientemente en la capital panameña su nueva marca comercial + Móvil Negocios, como una propuesta que ofrece suplir necesidades tecnológicas para las más de 80.000 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), que representan más de 90% del universo empresarial en este país, habitado por poco más de cuatro millones de personas.

La empresa destacó que la idea es plantear una alternativa fresca y dinámica, con soluciones y servicios de talla mundial, que permitan atender las necesidades de los clientes locales y mantener una comunicación constante con ellos, con una atención durante 24 horas; los siete días de la semana y, productos que unifican la convergencia fija y móvil en una misma red.

Subrayó que, de esta manera se busca garantizar que el mediano y pequeño comerciante cuente con soluciones y herramientas para crecer y que puedan estar conectados a los negocios, sin importar donde se encuentren.

La oferta comprende, según la compañía, los paquetes comerciales —Esencial, Avanzado y Premium—, con servicios a la medida, y que reiteró permitan a los clientes estar siempre conectados con planes para cada etapa de crecimiento.

Conectividad


Durante la presentación, la compañía remarcó que de la oferta destaca la conectividad de voz, adentro y afuera del negocio, permitiendo atender llamadas desde su línea fija donde sea que se encuentre para que siempre esté conectado y pueda mantener su negocio creciendo sobre la marcha, además de velocidades de internet rápidas y confiables, de hasta 1Gbps, planes móviles con datos ilimitados y una variedad de canales de televisión HD para el entretenimiento; todo respaldado por un servicio de soporte empresarial.

Son además parte de esta oferta los servicios de wifi empresarial, wifi Analítica, herramientas de productividad, conectividad segura y respaldo en la Nube.

Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de + Móvil, dijo en entrevista con El Financiero que las empresas del país a las cuales está dirigida esta oferta representan el 96%, en un segmento en el que están la mitad de los trabajos y cuyo 34% del Producto Interno Bruto (PIB) del país viene de ese motor.

“Apostarle a ese segmento de mercado es mucho más sostenible que apostarle a las grandes compañías (…). Pensamos que no sólo podemos capturar un porcentaje importante del mismo, sino que podemos ayudar a esas empresas a crecer y ser más eficientes, con lo que al final del día lo que va a crecer es la economía del país».

Subrayó que ese segmento está siendo atendido con servicios que no están disponibles las 24 horas los siete días de la semana, pero que estas empresas requieren de una atención constante.

Spiegel aseguró que las economías más importantes del mundo son exitosas no sólo porque tienen grandes compañías, sino porque tienen el segmento de lo que se llaman las Pymes.

El director designado de la estatal Autoridad de la Micro,Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Samuel Bardayan, consideró, por su parte, en diálogo con El Financiero; importante además lograr que las empresas de menor tamaño tengan acceso a una mayor capacitación y financiamiento.

¿Qué pasó?
Cable & Wireless (C&W) Business presentó su nueva marca comercial + Móvil Negocios, como una propuesta que ofrece suplir necesidades tecnológicas para las más de 80.000 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

¿Quiénes son sus protagonistas?
Móvil, C&W Business y las Pymes.

¿Dónde ha sucedido?
En un hotel de Ciudad de Panamá.

¿Cuándo ha sucedido?
El 22 de enero de 2020.

• ¿Por qué ha sucedido?
Como una oferta para suplir de manera constante las necesidades de las Pymes en Panamá.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.