TECNOLOGÍA

Google Podcasts obtiene una pestaña de recomendaciones personalizadas muy necesaria

La aplicación Google Podcasts acaba de abrir una pestaña de recomendaciones. La nueva característica sugerirá episodios individuales, en lugar de programas completos. Esto podría facilitar el descubrimiento de contenido si usted no sabe por dónde empezar, y puede ayudar a hacer un seguimiento de las personas que le gustan en los diferentes programas. Como ventaja adicional, usted no tendrá que suscribirse al programa para escuchar el episodio.

El artículo publicado el pasado viernes en el portal web engadget.com, asegura que la aplicación tiene un año y medio de antigüedad, y como hemos dicho antes, es completa pero básica. Está mejorando lentamente — ya que agregó soporte de reparto e hizo posible la búsqueda de episodios individuales. Pero el avance ha sido muy lento.

Android Police detectó la pestaña de recomendaciones, que se encuentra junto a la pestaña de descargas en la pantalla de inicio, y señaló que parece ser una actualización en el servidor, lo que significa que podría tardar un poco antes de que aparezca en su dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.