TECNOLOGÍA

Nickelodeon y Netflix contrarrestan la jugada de Disney Plus

Nickelodeon y Netflix acaban de anunciar un acuerdo de varios años para producir contenido animado original basado en la biblioteca de Nickelodeon y nuevos personajes. Los detalles aún son imprecisos, pero las compañías han trabajado juntas previamente para traernos Invader Zim: Enter the Florpus and Rocko’s Modern Life: Static Cling y prometieron una serie “reinventada” de Avatar – Acción en Vivo.

El acuerdo podría hacer que usted se pregunte por qué Nickelodeon, propiedad de Viacom, se está asociando con Netflix cuando Viacom tiene su propio servicio streaming y se encuentra en proceso de fusión con CBS, que también cuenta con dicho servicio. Lo más probable es que Netflix esté financiando una buena parte de los costos de producción, y sin duda es una jugada para desafiar a Disney+, que recién se lanzó ayer.

Sabemos que Nickelodeon ha estado trabajando en nuevos contenidos, como un reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles y un remake de Blue’s Clues. Mientras esperamos más detalles, ¡Podemos esperar una serie de Rugrats (incluso más) todos adultos! Y si desea ponerse al día con los clásicos, siempre puede descargarlos en modo streaming desde VRV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.