EMPRESAS

5 cosas que debes saber antes de que el mercado bursátil abra el miércoles

Dow está listo para abrir después de un día de más registros

GP: Dow Cae Más de 500 Puntos En Medio de Temores de Una Desaceleración Económica

Los comerciantes y profesionales financieros trabajan en el hemiciclo de la Bolsa de Nueva York (NYSE) en la ceremonia de cierre el 2 de octubre de 2019, en la ciudad de Nueva York.

Las futuras acciones de Estados Unidos fueron modestamente más altas ante la apertura del miércoles en Wall Street después de otro día de máximos récords para el Dow Jones Industrial Average y el Nasdaq. El S&P 500 salía de su primera caída en tres días. Ninguna de las principales medidas bursátiles ha registrado pérdidas consecutivas en casi un mes, una racha que podría terminar para el S&P 500 dado que el índice cayó el martes. Las ganancias continúan aumentando, y CVS Health salió el miércoles con ganancias e ingresos del tercer trimestre que superaron las expectativas.

Walgreens considera ir en privado

Walgreens Boots Alliance, un componente de Dow, está explorando la privacidad en lo que podría ser la compra apalancada más grande de la historia. KKR es una de las firmas interesadas en el acuerdo, dijeron las fuentes a CNBC. Para Walgreens, un acuerdo para volverse privado sería una oportunidad para salirse del foco público a medida que los candidatos presidenciales demócratas proponen cambios en el sistema de atención médica de Estados Unidos. Las acciones de Walgreens han disminuido aproximadamente un 22% en los últimos 12 meses.

Fundador de SoftBank: ‘Mi criterio de inversión fue pobre’

El fundador, presidente y CEO de SoftBank Group, Masayoshi Son, anuncia los resultados de ganancias de su grupo el 9 de mayo de 2019 en Tokio.

SoftBank de Japón informó una pérdida trimestral mucho mayor que las estimaciones, afectada por la caída de las valoraciones de algunas de sus mayores apuestas tecnológicas, como WeWork y Uber. “Mi criterio de inversión fue pobre en muchos aspectos y estoy reflexionando profundamente sobre eso”, dijo el fundador de Softbank, Masayoshi Son. La mayoría de los inversores de Uber el miércoles tienen su primera oportunidad de vender después de la salida a bolsa de mayo a USD $ 45 por acción. Uber se desplomó casi un 10%, a aproximadamente USD $ 28 por acción, el martes después de emitir una pérdida trimestral de más de USD $ 1 mil millones.

Según los informes, Xerox está pensando en una oferta de HP

Las acciones de HP se dispararon alrededor del 8% en la noticia, previa a la comercialización, de que Xerox está considerando una oferta de efectivo y acciones para el fabricante superior de PC e impresoras. El Wall Street Journal informa que Xerox tiene un compromiso de financiación informal de un banco importante. Al cierre del martes, Xerox tenía un valor en el mercado de poco más de USD $ 8 mil millones, menos de un tercio de los USD $ 27 mil millones de HP. El mes pasado, HP dijo que reducirá de 7.000 a 9.000 empleos para finales del año fiscal 2022 como parte de una reestructuración más amplia.

Investigadores de juicio político llaman a funcionarios de Trump

Los tres comités del congreso están llamando a declarar, el miércoles, a funcionarios de alto rango de Trump, incluido el saliente Secretario de Energía, Rick Perry, en la investigación de juicio político sobre las acciones del presidente con respecto a la presunta presión ejercida sobre Ucrania para investigar a su rival Joe Biden. Como señala USA Today, los funcionarios pueden no presentarse porque sus departamentos dijeron anteriormente que no cooperarían. Los investigadores de juicio político demócratas quieren saber del jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, el viernes, aunque también es probable que no comparezca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.