ECONOMÍA

Los millennials finalmente pueden comprar casas. Aquí le mostramos cómo:

Comprar una casa es uno de los compromisos financieros más importantes que hará en su vida. Puede parecer una tarea desalentadora, pero algunos trucos simples pueden hacer que esta tarea sea mucho más manejable.

Desafortunadamente, menos Millennials están comprando casas actualmente. También las están comprando a una edad mucho más tardía en comparación con las generaciones anteriores.

Hay varias razones detrás de esto. Una de las razones más importantes es la deuda estudiantil. Esta se ha disparado a USD $ 1.6 billones en los Estados Unidos. Es el mayor obstáculo que impide que los Millennials compren una casa.

Del mismo modo, en un informe de la NAR de 2018, el 50% de los posibles Millennials compradores de vivienda mencionó la deuda estudiantil como la razón principal de su incapacidad para comprar una propiedad. Los graduados universitarios sin deudas tardan 7.6 años en ahorrar para un pago inicial del 20%. Los graduados endeudados tardan cuatro años más.

También hay otros factores, que incluyen:

• Deuda del consumidor (préstamos para automóviles y deudas de tarjetas de crédito)

• Matrimonios retrasados

• Viviendas con precios más altos

• Préstamos más estrictos

• Alta preferencia por propiedades de alquiler en áreas urbanas.

• A pesar de estos obstáculos, los Millennials no deben perder la esperanza. De repente, parece que comprar una casa está más al alcance de los Millennials que desean hacer ajustes en su estilo de vida.

Una estrategia inteligente que implique la planificación financiera inicial puede hacer que el sueño sea una realidad para los Millennials. A continuación, le contamos cómo se puede hacer.

Pague sus deudas

Obviamente tiene que pagar su deuda antes de pensar en comprar una casa. Pero esto debe hacerse rápidamente.

 Le tomará más tiempo comprar una casa si se tarda demasiado en cancelar sus préstamos. Esto puede conducir a un inconveniente significativo.

Es posible que tenga que hacer un pago hipotecario en sus años de jubilación, lo que puede reducir sus ahorros. La planificación exitosa de la jubilación no será posible de esta manera.

Una jubilación cómoda es una razón fundamental para comprar una casa. Los resultados de un estudio realizado por el Urban Institute muestran que poseer una casa en sus primeros años conduce a una mejor jubilación.  

Los Millennials inteligentes están utilizando una estrategia simple para saldar sus deudas rápidamente, como las parejas que se mudan juntas a una sola propiedad de alquiler.

Esta estrategia les permite ahorrar su dinero de malgastar en alquileres adicionales. El dinero ahorrado se usa para pagar las obligaciones. Incluso si no tiene deudas, siga este sencillo plan.

Ahorrar en el alquiler es uno de los pasos críticos para comprar una casa. Sin embargo, también debe ahorrar en otros gastos.

Maximice el ahorro

Los millennials a menudo gastan sumas excesivas en viajes, entretenimiento y compras. Reducir estos gastos les permitirá ahorrar dinero, con el que pueden saldar sus obligaciones y comprar una casa.

Hay muchas maneras de ahorrar para el pago inicial y la hipoteca posterior.

Ahorre mensualmente

Páguese a sí mismo primero. Tan pronto como reciba su pago mensual, reserve una cantidad sustancial fija como ahorro. Este proceso debe ser automatizado. Puede ordenar agregar automáticamente cantidades fijas de su salario a su cuenta de ahorros.

Compras

Seleccione el mejor programa de fidelización para ahorrar en compras. Hay muchos programas excelentes de recompensas para clientes para lograr este propósito. De esta manera, puede ahorrar mucho dinero eventualmente.

Facturas de servicios públicos

Realice una auditoría vigorosa de su residencia. Esto ayudará a minimizar sus facturas de servicios públicos.

Entretenimiento

Deshágase de la TV por cable. No es necesario pagar la considerable tarifa de suscripción por cable cuando tiene opciones mejores y más asequibles, como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y más.

Reduzca los gastos

Aprenda a reducir, reutilizar y reciclar. Esto es excelente para sus finanzas y el medio ambiente.

En resumen, hay muchos consejos inteligentes para ahorrar en los gastos más comunes. Sin duda, puede pensar en más ideas de ahorro.

Anote todos los gastos

Tenga en cuenta todos los gastos involucrados en la compra de una casa para entonces poder ahorrar de acuerdo con la cantidad total.

Algunos de los altos gastos son los de traslado, renovación, gastos de cierre y el pago inicial.

Comprar una casa puede parecer una tarea desalentadora debido a estos gastos. Sin embargo, una vez que compra una casa, puede aumentar su capital rápidamente.

El valor de la mayoría de las viviendas a menudo se aprecia considerablemente. Puede comprar una propiedad y luego venderla cuando su valor se aprecie. Muchas personas han ganado mucho dinero de esta manera. Además de cubrir estos gastos, también obtendrá una considerable riqueza.

Domine las habilidades de negociación

Las habilidades de negociación son esenciales en todas las etapas de su vida. Son particularmente importantes para la compra de viviendas.

Puede usar varias tácticas para negociar con éxito. Sin embargo, cuando compre una casa, recuerde estas dos cosas simples:

Mantenga la calma Evite apresurarse

Permanezca con cara de póker en todo momento. No revele su emoción en ningún momento. No importa cuán atractiva sea la propiedad, parezca estoico.

Si el dueño de la propiedad nota su entusiasmo, entonces puede esperar una oferta inicial considerable. Una oferta inicial alta nunca es buena si usted está buscando una ganga. Esto es algo que todos los negociadores exitosos saben. 

Comience con una oferta inicial significativamente baja y busque razones para justificar su oferta inicial baja. Puede indicarle al vendedor que la propiedad es antigua, necesita renovación o está ubicada lejos del centro de la ciudad. En otras palabras, busque defectos y resáltelos ingeniosamente.

Además, no sea impulsivo. Tome su tiempo. Incluso si parece ser una buena oferta, nunca se apresure a cerrar el trato. Dígale al propietario que necesita tiempo para reflexionar sobre la oferta.

Discuta la oferta con personas conocedoras en quienes confíe. Cuénteles todos los detalles. Puede obtener mucho de las ideas y consejos de personas bien informadas.

Los acuerdos apresurados son la razón principal del posterior arrepentimiento. No deje que esto le ocurra a usted. Investigue sobre el arte de negociaciones exitosas.

Busque una buena hipoteca

Para obtener las tasas de interés más bajas posibles y los términos más francos, compare las ofertas de diferentes prestamistas.

Incluso pequeñas diferencias en las hipotecas pueden tener un impacto significativo a largo plazo. Con el segundo mejor acuerdo, puede perder rápidamente miles de dólares. Apunte a nada menos que el mejor acuerdo. Así que tenga cuidado al seleccionar el prestamista adecuado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.