TECNOLOGÍA

IKEA apuesta por el poder de la cocina para conectar a las personas

IKEA vuelve a emocionar a sus fans con una brillante campaña que apuesta por el poder de la cocina para conectar a las personas y, en el caso del spot, a un padre y un hijo que apenas tienen un rato para compartir vivencias durante el día.

La campaña, desarrollada por la agencia Buzmann, cuenta la historia del padre de un joven adolescente que, día tras día, rechaza sentarse a la mesa para cenar y charlar con su progenitor. De pronto, un día, con el ánimo de ayudar a su padre a abrir el clásico tarro de cristal de IKEA que se le resiste por una “lesión en el brazo”, la magia vuelve a aparecer y por fin consiguen recuperar esa complicidad. “Cooking bring us together. Make room for creativity”, reza el anuncio, al que acompaña una versión de la canción de Bill Withers “Lean on me” realizada por José James.

Al tiempo que IKEA invita a los espectadores a tomarse un descanso y volver a conectar con sus seres queridos, la compañía sueca señala en la imagen, como si de su mítico catálogo se tratara, los utensilios de cocina que ayudan a esta familia a volver a compartir un tiempo de calidad.

Mira el video (incrustrarlo en la web) https://youtu.be/tSiw1E2s9xc   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.