EMPRESAS

Aprenda cómo obtener estancias gratuitas de Airbnb con su tarjeta de crédito

Airbnb es una alternativa barata a los hoteles. Si desea que sean aún más baratos, puede usar tarjetas de crédito para obtener estancias gratuitas de Airbnb. 

Aquí le decimos cómo:

Con Airbnb acorralando el mercado de viviendas de viaje asequibles, probablemente usted haya utilizado el sitio para reservar una estadía al menos una vez. Y si es un viajero frecuente, tal vez ya haya entrenado a su tarjeta de crédito de recompensas de viaje.

El siguiente paso es maximizar el gasto de su tarjeta de crédito y convertir las recompensas en estadías gratuitas en los Airbnb de todo el mundo.

Vamos a mostrarle exactamente cómo hacer esto, para que pueda continuar viajando tanto como desee sin gastar un brazo y una pierna en las habitaciones de hotel. 

Si es fanático de Airbnb, ya sabe que esta es una excelente manera de ahorrar dinero.

Use efectivo en puntos ganados y las millas de las tarjetas de crédito de recompensas de viaje. Esta es la forma más fácil y efectiva de obtener visitas gratuitas en Airbnb.

El primer paso es obtener una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que le permita ganar puntos (o millas de tarjeta de crédito, que funcionan de la misma manera) a cambio de ser un cliente fiel. Cuanto más gaste, tanto en compras diarias como en compras relacionadas con viajes, más puntos ganará.

Pero debe tener cuidado, así que definitivamente revise la letra pequeña en su tarjeta para asegurarse de obtener puntos de bonificación en la categoría de viaje. Las redes de pago tratan las estadías de Airbnb como estadías en hoteles: cada compra de viaje se puede pagar cobrando sus puntos.

Y si realmente desea aprovechar al máximo su dinero, elija una tarjeta que le permita ganar uno o más puntos por cada dólar gastado en viajes.

Activando sus puntos para Airbnb

Para activar los puntos, pague su registro de Airbnb con la tarjeta de recompensas de viaje. Luego, espere a que la reserva sea cargada en su cuenta. Después de eso, puede accionar sus puntos para cubrir el costo.

Tarjetas de crédito de recompensas de viaje con bonificaciones para Airbnb.

Los puntos de esta tarjeta también cubren 1 centavo por milla ganada cuando reserva con Airbnb.

Otra opción para ahorrar: comprar gift cards de Airbnb

Mucha gente no sabe acerca de las gift cards de Airbnb. Las gift cards en sí pueden usarse para nuevas reservas con duración de 28 días o menos (no para cambios en las reservas existentes), y las gift cards individuales se pueden comprar desde USD $ 25 a USD $ 500.

Aún mejor, las gift cards de Airbnb no caducan. Por lo tanto, no debe preocuparse por salir de viaje tan pronto como califique. Sin embargo, debe reclamarlos en su cuenta de Airbnb dentro de los 90 días posteriores a la recepción.

Puede pagar la gift card canjeando puntos que ya haya ganado. Y obtiene puntos extra solo por comprar la tarjeta. Con tantas tarjetas que ofrecen categorías de bonificación rotativas cada trimestre, cuando realiza compras dentro de la categoría, obtiene un reembolso que ya ha gastado cada trimestre.

Las gift cards de Airbnb pueden calificar como compras de bonificación en cualquier cantidad de categorías. Si cierta farmacia, supermercado, tienda de artículos de oficina o sitio de transacciones (como PayPal) es la categoría de bonificación, compre su gift card allí.

Combine puntos de tarjeta con aerolíneas asociadas a Airbnb

Si usted vuela a su destino, puede acumular puntos adicionales si viaja en una aerolínea asociada con Airbnb.

El mayor operador de Estados Unidos que gestiona promociones de Airbnb es Delta. Reservar a través de deltaairbnb.com le permite ganar SkyMiles, que funciona igual que los puntos.

Por lo general, obtendrá un SkyMiles por dólar gastado en una reserva de Airbnb. No necesita usar una determinada tarjeta de crédito: pague con la tarjeta que desee o con una gift card de Airbnb. Esta es una excelente manera de “acumular” o maximizar puntos para futuras estancias.

Para los viajeros internacionales, la aerolínea australiana Qantas y la aerolínea japonesa ANA también gestionan asociaciones de Airbnb. Asegúrese de seguir sus instrucciones de reserva para obtener la promoción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.