TECNOLOGÍA

Cómo pagar el precio más bajo cada vez que compre en Amazon

Amazon tiene una enorme selección y módicos precios, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos de compras en línea más populares. Sin embargo, el sistema de Amazon hace que sea casi imposible para el comprador promedio comparar precios y obtener la mejor oferta posible. Incluso un comprador cuidadoso puede pagar accidentalmente en exceso; definitivamente lo hemos hecho, ¡especialmente cuando tenemos prisa!

Afortunadamente, hay una manera fácil de ser más astuto que el mercado de Amazon y asegurarse de pagar el precio más bajo cada vez que compre: Honey. Esta ingeniosa extensión de navegador ganó popularidad entre los compradores por su función de cupón automático, sin embargo, también ofrece potentes herramientas de compra de Amazon que pueden ahorrarle TONELADAS de dinero. Y sí, ¡funciona con Prime!

Así es como funciona:

Compre en Amazon como siempre. Visite cualquier página de productos y Honey verificará para asegurarse de que el precio que se muestra sea realmente el precio más bajo disponible. En un abrir y cerrar de ojos, Honey tiene en cuenta el impuesto a las ventas, los costos de envío, la calificación del vendedor y el estatus de Prime. Si encuentra una oferta mejor, una pequeña etiqueta naranja mostrará cuánto puede ahorrar. Encontrando ahorros que van desde USD $ 0.02 a cientos de dólares. Nada mal teniendo en cuenta que requiere cero esfuerzos.

Así de fácil es ahorrar USD $ 17,50 en un Keurig rojo, simplemente yendo con otro vendedor de Amazon:

10 segundos para ahorrar USD $ 17,50, y todavía recibo el mismo envío y cumplimiento de 2 días por Amazon. La misma cafetera, el mismo envío, ¡pero más barato!

A veces, el precio mostrado es en realidad el precio más bajo, y en ese caso, Honey le dice. De cualquier manera, ¡se sentirá seguro sabiendo que no lo estafaron! Con el tiempo, sus ahorros realmente pueden acumularse si compra en Amazon con frecuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.