VIDA Y SOCIEDAD

El Empire State Building estrena nuevo observatorio en el piso 102

El Empire State Building anunció la semana pasada la tercera fase de su totalmente reimaginada experiencia de observatorio, el recién renovado observatorio del piso 102. Abierto al público a partir de este sábado, el piso 102 estará dotado de ventanas de cristal que van desde el suelo hasta el techo, y que permiten que los invitados se puedan parar hasta el mismo borde del edificio más famoso del mundo.

Cuando el ascensor se acerca a su destino, los invitados reciben un adelanto de las espectaculares vistas antes de poner los pies en el observatorio. Compuesto por 24 transparentes ventanas de 2,5 metros de altura, el piso 102 es una plataforma de observación cerrada, de ambiente climatizado y para todo tipo de condiciones climáticas, que permite vistas de 360 grados de la ciudad y de la periferia de la Ciudad de Nueva York.

“El observatorio del piso 102 es la joya de la corona del Empire State Building. Hemos eliminado todas las obstrucciones y los obstáculos, para ofrecerles a los invitados una vista que es céntrica e inigualable en la Ciudad de Nueva York”, declaró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust. 

Tickets

Las entradas para el observatorio del piso 86 comienzan en $38 y las entradas para el observatorio del piso 102 se pueden adquirir por un precio adicional de $20, ya sea por Internet en su sitio web o en el propio lugar en los kioscos ubicados en el segundo piso y en el piso 86.

Acerca del Empire State Building

Elevándose 443 metros sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en la eficiencia energética, la infraestructura, las áreas públicas y los servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primera clase en una diversa gama de sectores de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino de viaje más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos.

Para más información sobre el Empire State Building, le rogamos visitar Internet: http://www.empirestatebuilding.com, Facebook: Empire State Building, Instagram: @EmpireStateBldg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.